Cólageno Hidrolizado Triple acción

S/150.00 S/140.00

¬°Retoma el control de tu belleza!

Elegir presentación

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiqueta:
¬°Oferta!

COLAGENO HIDROLIZADO

¬ŅCansado de gastar en diferentes suplementos?

Te damos la alternativa m√°s completa, natural y saludable de cuidar tus articulaciones, piel y cabello

Col√°geno hidrolizado precio de Oferta!

¬°Descuento especial por el mes de Marzo!

S/150.00 S/140.00

Por cada Frasco de cápsulas o Caja de Sachets de Colágeno triple acción

Oferta disponible solo por:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Dos presentaciones:

C√°psulas
C√°psulas
C√°psulas
Sachets
Sachets
Dos presentaciones de producto

¬ŅQu√© ingredientes tiene el Col√°geno Hidrolizado Triple acci√≥n que lo hacen el m√°s completo de los productos naturales Per√ļ para las articulaciones, huesos y piel?

Cartílago de Tiburón

Fuente de condroprotectores. Con efectos antiinflamatorios. Los beneficios de tomarlo combinado son superiores a tomar el col√°geno solo.

Noni

La fruta milagrosa con su potente efecto antioxidante. Entre sus muchos beneficios est√° la de prevenir el c√°ncer y evitar el envejecimiento de la piel. Leer m√°s del Noni

Camu Camu

Un fruto antioxidante y tambi√©n con propiedades antiinflamatorias con m√ļchisima m√°s vitamina C que la naranja o el lim√≥n. Leer m√°s del Camu Camu.

 

U√Īa de Gato

Una hierba medicinal con propiedades antiinflamatorias en enfermedades reumatoideas avaladas por m√ļltiples estudios cient√≠ficos. Leer m√°s de la u√Īa de gato.

¬°Todo en un solo producto!

Los componentes naturales del Colágeno Hidrolizado Peru triple acción aportan beneficios a 6 sistemas del cuerpo

1. Sistema Circulatorio

Mejora la PRESI√ďN ARTERIAL por tener un efecto vasodilatador.

2. Sistema Digestivo

Previene y mejora la GASTRITIS, las √öLCERAS, el ESTRE√ĎIMIENTO y las dolencias intestinales.

3. Sistema Inmunológico

Mejora las defensas y es ANTIOXIDANTE (previene el c√°ncer).

4. Sistema Muscular

Reduce el dolor del REUMATISMO.

5. Sistema √ďseo

Mejora la OSTEOPOROSIS, fortalece las articulaciones.
Mejora la ARTRITIS, ARTROSIS y GOTA al tener un leve efecto anti-inflamatorio.

6. Sistema Tegumentario

Fortalece el CABELLO y las U√ĎAS, brinda FIRMEZA y TEXTURA a la PIEL. Previene el ENVEJIMIENTO PREMATURO.

¬ŅCol√°geno Hidrolizado C√≥mo tomarlo?

¬ŅC√≥mo tomar Col√°geno triple acci√≥n c√°psulas?

Frasco de 90 c√°psulas

Usar tres cápsulas al día, de preferencia 1 antes de cada alimento.

¬ŅC√≥mo tomar C. Hidrolizado Triple acci√≥n en Sachets?

Caja de 30 sachets

Vertir el contenido del sachet en agua, y agitar fuerte hasta diluir por completo el polvo. Consumir preferentemente de 2 a 3 sachets al día.

Colágeno Hidrolizado Triple acción:

¬°Salud y belleza completa a tu alcance!

Personas que ya han probado el Colágeno Hidrolizado Peru Triple acción

Antes me dol√≠a mucho las articulaciones sobretodo las rodillas, hace a√Īos que sufro de artrosis. Gracias al Col√°geno Hidrolizado triple acci√≥n no s√≥lo mi molestia en las rodillas disminuy√≥, sino que tambi√©n se me dej√≥ de caer el cabello ya que act√ļa fortaleci√©ndolo . Muy recomendado.

María Condori

Villa el Salvador

Mi piel cada vez m√°s suave y lozana gracias al col√°geno. Incluso veo mejora en mi cabello.

Sofía López

Santa Anita

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: los resultados pueden variar dependiendo de las características personales. El fabricante no garantiza los mismos resultados a todos los usuarios.

Los usuarios también buscaron

  • Colageno hidrolizado peru
  • Beneficios del colageno hidrolizado
  • Colageno hidrolizado para que sirve
  • Colageno hidrolizado precio

 

Información de interés

A continuación, encontrarás información sobre el colágeno hidrolizado en general y la evidencia que apoya sus beneficios para ayudarte a tomar una decisión informada sobre si es adecuado para ti.

El colágeno es una proteína que se encuentra abundantemente en el cuerpo, naturalmente.
El colágeno hidrolizado (también conocido como péptidos de colágeno) es colágeno que se ha descompuesto en aminoácidos más fácilmente disolubles, a menudo disponibles como un suplemento dietético de colágeno en polvo.
Hay evidencia de que el suplemento de col√°geno puede ayudar a la salud de la piel, las u√Īas, las articulaciones y los m√ļsculos.

¬ŅQu√© es el col√°geno hidrolizado?

colageno hidrolizado peru

El colágeno llena tu cuerpo, se encuentra en gran parte en tus tejidos conectivos, huesos y piel. Representa un tercio de las proteínas totales de tu cuerpo y tres cuartos del peso seco de tu piel. Pero el colágeno que se encuentra en los suplementos no es exactamente igual al colágeno de tu cuerpo. Se ha descompuesto para hacerlo más digerible.

La hidr√≥lisis, o el proceso por el cual el col√°geno se convierte en col√°geno hidrolizado, es un proceso qu√≠mico que descompone las prote√≠nas en sus partes m√°s peque√Īas: los amino√°cidos o p√©ptidos. Por lo tanto, en el mundo de los suplementos, no es raro ver que la etiqueta de col√°geno hidrolizado se usa indistintamente con ¬ęp√©ptidos de col√°geno¬Ľ – ambos se refieren a la forma m√°s f√°cilmente disoluble de la prote√≠na de col√°geno.

Generalmente verá colágeno hidrolizado disponible en línea y en los estantes de las tiendas en forma de polvos de suplementos dietéticos.

Col√°geno Hidrolizado Beneficios

Mencionaremos algunos de los beneficios de consumirlo.

El col√°geno Hidrolizado y la salud de la piel

colageno piel

Tal vez la mayor parte de la investigación sobre la suplementación con colágeno y su posible papel en la dieta se ha hecho sobre sus efectos en la piel. Como dijimos antes, el colágeno constituye el 75 por ciento del peso de la piel seca, naturalmente. Así que depende de la materia.

A medida que envejecemos, el col√°geno de nuestra piel se degrada. Se estima que nuestros cuerpos producen un uno por ciento menos de col√°geno en la piel cada a√Īo a partir de los veinte a√Īos. Esta degradaci√≥n y la disminuci√≥n de la producci√≥n de col√°geno es uno de los principales factores que contribuyen a las arrugas, a la disminuci√≥n de la elasticidad de la piel y al adelgazamiento de la piel asociado a la vejez.

El col√°geno y la salud de las articulaciones

colageno hidrolizado articulaciones

Otro conjunto relativamente grande de investigaciones relacionó la suplementación con colágeno hidrolizado con la salud general de las articulaciones de los atletas.

Un estudio de 24 semanas observó los efectos de la suplementación con colágeno en atletas físicamente activos que sufren dolor articular debido a su deporte. Los investigadores descubrieron que los atletas que usaban colágeno hidrolizado tenían notablemente menos dolor que aquellos que tomaban un placebo.

Col√°geno y masa muscular

colageno y masa muscular

Preg√ļntale a tus colegas del gimnasio y te dir√°n: la prote√≠na construye el m√ļsculo. El hecho de que el col√°geno hidrolizado construya o no m√ļsculo es otro tema. Afortunadamente, se ha hecho un poco de investigaci√≥n sobre el tema.

Un estudio de hombres mayores encontró que el entrenamiento de resistencia con suplementos de colágeno mejoraba la masa corporal sin grasa y la fuerza muscular en comparación con el placebo. Otro, llevado a cabo en hombres jóvenes activos, tuvo resultados similares Рla masa corporal, la masa libre de grasa y la fuerza muscular aumentaron con la suplementación diaria durante 12 semanas de 15g de péptidos de colágeno.

Colágeno Hidrolizado y pérdida de peso

Faltan pruebas científicas que conecten definitivamente el colágeno con la pérdida de peso.

Los fabricantes com√ļnmente citan la saciedad o la plenitud como el m√©todo por el cual el col√°geno puede ser usado como una herramienta de control de peso. Como buena fuente de prote√≠na, el col√°geno podr√≠a hipot√©ticamente reemplazar otros alimentos menos llenadores y m√°s cal√≥ricos, mientras que ayudar√≠a a la formaci√≥n de m√ļsculo y a la p√©rdida de grasa.

A√ļn as√≠, se necesita m√°s investigaci√≥n sobre este tema para ganar aceptaci√≥n como un hecho cient√≠fico dominante.

Efectos secundarios de los suplementos de col√°geno

Los suplementos de col√°geno hidrolizado se derivan m√°s com√ļnmente de bovinos, animales marinos y pollos. Esto significa que si eres al√©rgico a la carne de vacuno, al pescado o a las aves, podr√≠as tener una reacci√≥n despu√©s de consumir suplementos de col√°geno. Siempre es una buena idea revisar la etiqueta del suplemento en particular que est√° usando para asegurarse de que ninguno de los ingredientes contiene algo a lo que usted es al√©rgico – incluyendo el col√°geno mismo.

Y como siempre, si te preocupa tu capacidad para tomar col√°geno, nunca es una mala idea consultar primero con un m√©dico. Dado que algunos suplementos interact√ļan con los medicamentos, tambi√©n debes asegurarte de informar a tu proveedor de atenci√≥n m√©dica si tomas medicamentos recetados y planeas tomar suplementos de col√°geno (o cualquier otro suplemento).

¬ŅCu√°l es el mejor Col√°geno hidrolizado?

La acción más completa de éste se da cuando se combina con componentes como el cartílago de tiburón que lo hace más potente.

El producto¬† que recomendamos y que hemos usado es el que te presentamos aqu√≠. No s√≥lo cuentas con el poder de los dos componentes anteriormente se√Īalados sino que se a√Īade los m√ļltiples beneficios del Camu Camu, U√Īa de gato, Noni, Magnesio y Zinc. Una completa maravilla y aliado para tu salud y belleza, y lo mejor de forma natural.

No tags for this post.
0