El suplemento NATURAL m√°s COMPLETO para tu SALUD y BELLEZA!!

√önico con: COL√ĀGENO HIDROLIZADO, CART√ćLAGO DE TIBUR√ďN, NONI, U√ĎA DE GATO, CAMU CAMU, MAGNESIO, ZINC!!

TODO EN UNO!!

Noni propiedades, Evita el c√°ncer de forma natural

por | Ene 19, 2020 | 0 Comentarios

Noni: Esta fruta tiene componentes que ayudan a la regeneración celular y a incrementar las defensas del cuerpo humano.

Qué es el Noni beneficios

noni
El noni, un fruto de aspecto un poco extra√Īo, es originario del sudeste asi√°tico y forma parte a la familia de las rubi√°ceas, como el caf√©.

Se le atribuyen muchas características, en parte importante por uno de sus elementos, la proxeronina. De hecho, culturas nativas, como las de la Polinesia, llevan milenios usándolo para hacer mejor su estado de salud.
noni contra artritis
Su¬†proxeronina¬†se transforma en xeronina en el organismo, un alcaloide con la capacidad de regular el metabolismo y diferentes funcionalidades biol√≥gicas. Por ello se atribuyen caracteristicas curativas para toda clase de patolog√≠as, como infecciones, artritis, diabetes, asma, hipertensi√≥n, migra√Īas o irregularidades menstruales, y m√°s que nada una capacidad anticancer√≠gena.

Propiedades del NONI

Para qué sirve el Noni

El noni es un enorme anticancerígeno. Nuevos análisis demuestran que el jugo de noni evita la formación de aductos de ADN, oséa, la unión del ADN a sustancias químicas, lo que causaría células cancerígenas.

Los antioxidantes del noni propiedades, m√°s que nada los lignanos, reducen el deterioro del colesterol, lo que evita la arteriosclerosis. Adem√°s asisten a regular el az√ļcar en sangre y la tensi√≥n arterial.

¬ęSin duda alguna la caracter√≠stica m√°s resaltante del Noni es su capacidad anticancer√≠gena¬Ľ

El extracto demostr√≥ tener caracteristicas sedativas y analg√©sicas. Desde la antig√ľedad el noni se utiliza para lesiones, golpes, mal de muelas y fiebre.

Las culturas nativas lo han utilizado desde hace tiempo por sus caracteristicas contra las bacterias, antivirales y antiparasitarias. Estas es tienen que a su contenido en l-asperulósido y alizarina, dos antraquinonas de efecto positivo en el régimen de la tuberculosis, la salmonela o el Staphyloccocus aureus, etc.
gastritis

Adem√°s se vi√≥ que combate el Helicobater pylori y es eficiente para sanar √ļlceras y gastritis (al igual que la Moringa). Lo mismo frente a los gusanos intestinales.

El jugo de su raíz tiene caracteristicas laxantes por su riqueza en antraquinonas, que incrementan la actividad peristáltica.

El noni tiene dentro polisac√°ridos y oligosac√°ridos que alimentan la flora intestinal. Adem√°s es abundante en vitaminas y minerales, pero frente todo en antioxidantes (selenio, xeronina, lignanos, escopoletina, antraquinonas y terpenos), que le confieren un efecto depurativo y regenerador de la piel (al igual que el col√°geno) y las membranas celulares.
zumo de noni
ZUMO DE NONI

El gusto del fruto es un poco dif√≠cil; por esto, no se consume como √©s, sino que se suele tomar su jugo fermentado, que acostumbra mezclarse con jugo de lim√≥n y alg√ļn endulzante natural, como el medicamento de arce.

También te puede interesar:

 

embarazo contraindicaciones

Contraindicaciones

Sus beneficios son m√ļltiples pero adem√°s hay algunas contraindicaciones. Se desaconseja el noni en el embarazo, ya que es antiestrog√©nico e, inclusive en dosis peque√Īas, podr√≠a frenar la concepci√≥n o inclusive ocasionar un aborto.

Qué producto te recomiendo

Si deseas empezar a disfrutar los beneficios del Noni, te recomiendo un producto natural llamado Col√°geno Hidrolizado triple acci√≥n¬†¬ģ¬†de la distribuidora Inka Vida Global que viene en polvo o en c√°psulas.

Este producto adem√°s del Noni lleva: U√Īa de gato,¬†Camu Camu, cart√≠lago de tibur√≥n, Magnesio y Zinz. Siente el poder de todos estos compuestos naturales juntos. Puedes leer m√°s sobre el producto haciendo Click aqu√≠. Te lo recomiendo revisarlo‚Ķ

También te puede interesar:

Puedes conocer más sobre los beneficios del Noni también con el video de aquí abajo.

Si el artículo te pareció interesante, compártelo en tus redes sociales:

colageno hidrolizado

Me llamo Victor y soy un entusiasta de la medicina natural y la vida sana. Comparto los conocimientos y productos que a mi mismo me han resultado √ļtiles.

Victor

Salud Natural 24/7

Nuestros productos:

  • ¬°Oferta!

    Cólageno Hidrolizado Triple acción

    S/150.00 S/140.00
  • inka men

    Inka Men

    S/150.00
  • S√ļper Caf√©

    S/150.00
  • bebidas energeticas super inka

    S√ļper Inka

    S/150.00
  • S√ļper T√©

    S/80.00

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!

Comparte este artículo con tus amigos, sé que les interesará mucho...

0