El suplemento NATURAL más COMPLETO para tu SALUD y BELLEZA!!

Único con: COLÁGENO HIDROLIZADO, CARTÍLAGO DE TIBURÓN, NONI, UÑA DE GATO, CAMU CAMU, MAGNESIO, ZINC!!

TODO EN UNO!!

Colágeno, Beneficios para Salud y Belleza

por | Feb 8, 2020

El es la proteína más abundante de nuestro organismo y uno de los más importantes elementos de articulaciones, huesos, músculos, encías, dientes y piel.

 

Qué es el colágeno

El colágeno es una sustancia que contribuye provechosamente a nuestro cuerpo. Equivale precisamente un cuarto del total de proteínas. Ésta se encuentra en la piel, los huesos, los ligamentos, los tendones y cartílagos, proporcionándoles resistencia y flexibilidad, además de ser indispensable para los músculos y los órganos.

 qué es el colágeno

Además, el colágeno mantiene de manera equilibrada un enorme conjunto de elementos del cuerpo humano y es la sustancia primordial que brinda flexibilidad a la piel previniendo la aparición de arrugas.

De igual modo, ésta proteína además está en varios comestibles y consumirlos estimula que el desgaste natural que sufre esta sustancia en nuestro cuerpo sea más retardado.

Los comestibles y nutrientes que contribuyen incrementar la concentración de colágeno en nuestro organismos son:

La zanahoria contiene colágenoLos ácidos grasos: exactamente omega 3, Omega 6 y Omega 9, que asisten a que las hormonas se regulen interviniendo en el desarrollo de producción del colágeno. Estos ácidos están presentes en comestibles como los frutos secos y el salmón.

La vitamina A: contribuye a accionar como coadyuvante en la síntesis del colágeno. Esta vitamina está en múltiples comestibles, más que nada, en las zanahorias y el melón, además de la muy conocida Moringa.

La vitamina C: contribuye a eliminar los compuestos que fomentan la supresión del colágeno. Esta vitamina está principalmente en frutas como las fresas, las naranjas, las mandarinas y el Camu Camu.

La vitamina C de la naranja evita la eliminación de el colágeno

El colágeno está de manera natural en el cuerpo humano pero con el paso de los años se va desgastando.

Cuando comienza a faltar colágeno en el cuerpo se generan una sucesión de cambios, como la aparición de arrugas, flacidez, pérdida de masa ósea, afecciones en las articulaciones y también la llegada de patologías degenerativas.

¿Para qué sirve el colágeno?

Rejuvenecimiento: el colágeno da elasticidad a los tejidos del organismo, ocasionando la piel se regresa elástica y disminuyan las arrugas.

El colágeno rejuvenece la piel

  1. Tiene ácido hialurónico. En las células, el ácido hialurónico es producido por la acción de enzimas con la aptitud de retener cantidad considerable de agua.
  1. Mejora las articulaciones gracias a su acción como antiinflamatorio.
  1. Beneficios en el cabello y las uñas porque contribuye a que las fibras capilares crezcan más fuertes y las uñas se fortalezcan.

Colágeno embellece el cabello

  1. Beneficios en el sistema cardiovascular

Alimentos que contienen colágeno

¿Qué comestibles tienen dentro colágeno? Te comentamos los principales:

Carne

Carne alto contenido en colagenoEntre los comestibles de procedencia animal, la carne pertenece a una de las fuentes primarias dónde podemos hallarlo. Comiendo carne logramos que nuestro cuerpo disponga de los aminoácidos suficientes para que los cartílagos y las articulaciones estén en buen estado.

Elige bien las piezas. Es conveniente la carne magra como el pollo, el pavo o el conejo. De esta forma, vas a evitar las grasas saturadas que tiene dentro la carne roja (cordero, ternera o cerdo).

Pescado azul

Pesacdo azul alto en colagenoIntegrar unos cuantos días por semana en tu dieta un plato de sardinas, una ración de caballa o unos filetes de salmón sería ideal para tu salud cardiovascular, pero además para la de tu piel y tus huesos.

Su contenido elevado en ácidos grasos omega 3 evita la oxidación celular y trabaja como un fuerte antiinflamatorio.

Huevos

Huevos alto en colágeno Aunque su primordial cualidad es su aporte proteico, el huevo además recalca como productor de colágeno. Esto ayuda a que la masa ósea esté fuerte.

Se sugiere que una dieta completa y balanceada que integre dos huevos por semana.

Limón, vitamina C y colágeno

Limón alto en vitamina c No solo los comestibles de procedencia animal tienen altas concentraciones, además las frutas y verduras son una atrayente fuente de esta proteína. Es la situación, entre otras cosas, del limón, una fruta llena de vitamina C que trabaja como un antioxidante natural.

Los limones contribuyen en la producción de ésta proteína y, por consiguiente, provoca que nuestra piel se vea más tersa y rejuvenecida.

Cebolla

Cebolla alto en colagenoLa causa de integrar esta hortaliza en la galería está en el azufre que tiene dentro. Esta sustancia es aporta un beneficio para la irrigación de la sangre (incluida la del cuero cabelludo) y incrementa la producción de colágeno.

Agrega unos pedacitos a tus ensaladas. Para evadir el lagrimeo puedes evaluar con uno de los varios trucos que circulan. Entre ellos, el de dejar la cebolla en el congelador por lo menos una hora antes de cortarla.

Frutos secos

Frutos secos
Un puñadito de nueces, pistachos, piñones, avellanas o castañas puede ser una aceptable forma de proteger de tu piel.

Su contenido elevado en ácidos grasos omega 3, omega 6 y omega 9 impulsan la producción de colágeno, lo que no tardará en ofrecer resultados visibles con una piel más tersa.

Pimientos y tomates

Tomate alto contenido de
Tienen dentro licopeno, una sustancia que, aparte de ser un increíble antioxidante, ayuda a la secreción de colágeno. Además lo vas a encontrar en la sandía, las cerezas, las fresas o las frambuesas.

En esta temporada del año, tan vulnerable a los resfriados, te va a venir realmente bien un plus de vitamina C, lo cual puedes hallar principalmente en los pimientos.

Leche, queso y yogures

Leche abundante en calcio y proteinas
Los lácteos generalmente, tienen un contenido elevado en proteínas, por lo cual estimula la producción de colágeno en el organismo.

Te recomendamos que escojas sus ediciones desnatadas, de esta forma vas a evitar su aporte en grasas saturadas.

 

Fresas

Fresas
Dentro de las frutas con altos niveles, las fresas llenan un espacio preferente. Este alimento asegura el colágeno que hay en nuestro cuerpo y, además, contribuye varios antioxidantes.

Un tentempié especial a media mañana tiene la posibilidad de ser un cuenco con fresas troceadas mezcladas con pedacitos de queso fresco.

Postres de gelatina: Ricos en colágeno

Gelatina hecha a base de
Su rica estructura en glicina y prolina aceptan hacer mejor las construcciones de numerosos tejidos del organismo, principalmente huesos, cartílagos, tendones y ligamentos, siendo sugeridos en personas con artrosis y osteoporosis.

Para conseguir los provecho más naturales de la gelatina es preferible que escojas la exhibición sin gusto y que le apliques sabores naturales con frutas que se quiera.

¿Qué es el colágeno hidrolizado?

Colágeno hidrolizado
El colágeno en estado puro, antes de ser sometido a manipulación alguna, es la proteína que más grande importancia consigue en el organismo humano, aunque está muy disperso por los distintos órganos y tejidos.

No obstante, el colágeno puro es una proteína grande, por lo cual es difícilmente asimilable por el organismo. Cuando el colágeno es sometido a hidrólisis enzimática (obteniendo colágeno hidrolizado), sus moléculas se hacen de menor tamaño y, por consiguiente, consigue atravesar las paredes del intestino y llegar a los tejidos.

«Cuando el colágeno es sometido a hidrólisis enzimática (obteniendo colágeno hidrolizado), sus moléculas se hacen de menor tamaño y, por consiguiente, consigue atravesar las paredes del intestino y llegar a los tejidos.»

¿Cuál es el mejor Colágeno Hidrolizado en Perú?

Hay muchas presentaciones de Colágeno Hidrolizado en el Perú, algunas de ellas incluso con componentes agregados que aumentan las propiedades del producto. El que recomiendo por experiencia propia es el más completo: El Colágeno triple acción de la distribuidora Inka Vida Global, que viene en presentación de Polvo en sachet y cápsulas.

Lo que lo diferencia de los otros, es que además del colágeno y el cartílago de tiburón contiene extracto de Camu Camu (con 2 veces más vitamina C que la naranja), Noni (La planta Milagrosa) y la conocida uña de gato. Todos estos componentes incrementan sus funciones y además hace que actúe en beneficio de 6 diferentes sistemas del organismo. Puedes conocer más haciendo click al enlace de abajo.

Para completar la información les ajuntamos un video que te enseñará cómo preparar una sopa rica en colágeno.

Y tú, ¿con cuál de estos alimentos empezarás?

Si la información te fue útil o simplemente te gustó no olvides compartirlo. Te lo agradeceríamos mucho!!

colageno hidrolizado

Me llamo Victor y soy un entusiasta de la medicina natural y la vida sana. Comparto los conocimientos y productos que a mi mismo me han resultado útiles.

Victor

Salud Natural 24/7

Nuestros productos:

  • ¡Oferta!

    Cólageno Hidrolizado Triple acción

    S/150.00 S/140.00
  • inka men

    Inka Men

    S/150.00
  • Súper Café

    S/150.00
  • bebidas energeticas super inka

    Súper Inka

    S/150.00
  • Súper Té

    S/80.00

0 comentarios

0